Nuestras palabras, ideas, intenciones... cambian la realidad y la realidad que deseamos y merecemos solo
puede ser cambiada a nivel de conciencia.
Las vibraciones (física cuántica) en las que ando determinan el entorno y las acciones que se hacen presentes en la vida, por eso es tan importante estar despiertos y escuchar atentamente nuestros pensamientos y palabras.
El miedo, atrae confusión, la incertidumbre caos, la falta de estima situaciones que solo confirman la poca valía propia.
Entonces la pregunta es ¿ Que deseas para tu vida?, ¿ Conoces tus talentos ?, ¿Estas tomando las acciones necesarias para alcanzar lo que buscas?, o te quedas en la emoción que no te permite avanzar.
¿ Porque aceptar los decretos de otros?, reta lo establecidos y date el permiso de ser cocreador de tu destino y vida.
La vida no conspira para que las cosas salgan mal, si algo en tu presente no te gusta, tómalo como viene, los aprendizajes vienen disfrazados, solo que, acepta también que puedes cambiarlo a nivel de conciencia. No huyas de la realidad ya que solo podemos hacer los cambios en el presente, si no nos quedaríamos en ilusiones, y las visiones sin acciones se convierten en alucinaciones.
Las gratificaciones inmediatas son muy satisfactorias, pero se quedan en pañitos calientes, hay que hacer el trabajo, las varitas mágicas solo existen en los cuentos de hadas.
Usualmente deseamos el trabajo, la casa, el carro... y esta bien, solo que aquí nos quedamos cortos, lo más importante es la grandeza en la visión y perspectiva, para así potenciar los talentos y nuestro potencial.
Recuerda para ver cambios, debes creer en los cambios y todos comienzan en nuestro interior.