lunes

Inteligencia Emocional


El participante obtendrá herramientas para el manejo adecuado de cada una de las principales emociones (Miedo, Alegría, Rabia, Tristeza, Amor), identificando las áreas de oportunidad principalmente las referidas a situaciones de trabajo: oficina, clientes, etc., y definiendo las acciones de mejora que correspondan.

Contenido Programático

  • ¿Qué es Inteligencia Emocional? Áreas y destrezas que abarca. Emociones primarias (“MARTA”: Miedo, Alegría, Rabia, Tristeza, Amor) y familias de emociones. Aceptar los conflictos como una parte inevitable de todas las situaciones laborales y que deben ser manejados mas no ignorados
  • El auto-conocimiento como base de la Inteligencia Emocional. Relación entre emoción, pensamiento y acción. Auto-evaluación de nuestros puntos fuertes y débiles como profesional y/o gerente
  • Aprender a reconocer y manejar adecuadamente cada una de nuestras emociones. Asertividad

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