domingo

Formación


Las organizaciones tienen su personalidad, clima y cultura que las apoya en el crecimiento y desarrollo de  niveles muy altos de eficiencia. Sin embargo, las dinámicas propias de los fundadores de la empresa y sus colaboradores le van dando matices que aveces requieren  un cambio de enfoque en los directivos para aprender a mirar, incidir y liderar las empresas de una manera más efectiva. La nueva generación de líderes están llamados a impulsar un cambio social positivo.


El concepto de líder del que parte la formación pone a las personas en el centro, favoreciendo el despliegue del talento y el potencial del equipo. Ayuda a los líderes a ser conscientes del lugar desde dónde actúan y del impacto de sus acciones; y trabaja desde la perspectiva sistemica para entender la complejidad de las relaciones en los grupos.

Niveles 

La formación se divide en dos niveles, que pueden cursarse de manera independiente:

Liderazgo transformacional. Dirigido a líderes que impulsan a las personas y a los equipos a dar lo mejor de sí mismos en la empresa, elevando los niveles de eficacia, productividad, motivación, compromiso e innovación.

Liderazgo generativo. Dirigido a líderes de alto potencial que conectan con sus mejores posibilidades, descubren su misión y una nueva dimensión de sentido como directivos. Ellos mismos son el cambio que quieren generar en su empresa. Crean una red de líderes transformacionales que impulsan una nueva cultura humanizadora en las empresas y un cambio social positivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario