jueves

Protege tu Sueño


Al ser nosotros mismos una empresa, permanentemente, estamos trabajando en nuestro proyecto de vida, cada día debemos hacer  algo por él, para nutrirlo, para hacerlo crecer, para hacerlo  mejor, y así todos los demás, lo quieran obtener, es decir, lo clientes o potenciales clientes  lo quieran adquirir.
Lo anterior es perfecto y en este punto,  todo está muy bien, porque el emprendedor está altamente motivado, y eso lo hace competitivo y atractivo. El asunto comienza cuando quienes están a nuestro alrededor comienzan a mirarnos y a compartir sus miedos o, a disfrazar su enojo por no encontrar la fuerza para también realizar un emprendimiento con la energía requerida.
Y es aquí donde debemos tener claro que debemos proteger nuestros sueños. Si decidiste convertirte en un producto u, ofrecer un producto es porque tienes clara la ruta a seguir, y el siguiente paso es enfocar toda la energía para mantenerlo en el tiempo. No debemos dejar espacios para que alguien nos diga que no lo podemos hacer.
La fuerza está dentro de ti, tú haces la diferencia y cada día hay que hacer algo para que el  sueño para que deje de ser sueño.
Nuestros pensamientos, ideas,  deseos, son el impulso a Ser,  Protege tu sueño con acciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario