sábado

Soluciones Sistemicas Empresariales

Soluciones Sistémicas Empresariales es la más reciente Alianza Estratégica de Propone Publicidad C.A. empresa con más 20 años de experiencia en el área de Servicio y de Marketing, Imagen Corporativa y Organización de Eventos.

Nuestro producto más novedoso es el Análisis Organizacional de su Empresa y el brindar a su personal; el bien más importante, las herramientas necesarias para re direccionar su motivación y lograr que sean más creativos y productivos.

A veces, las Organizaciones y las Empresas se encuentran con distintos problemas: la empresa no se desarrolla adecuadamente, los clientes desaparecen, no se consiguen innovar los productos, los empleados están en permanente conflicto, la fusión de dos empresas no deja que el negocio se desarrolle, los empleados se marchan sin razón aparente.

En SSE, le ayudamos a solucionar sus problemas, mediante el análisis exhaustivo de las dinámicas internas y externas de su empresa u organización.

Diseñamos estrategias de dirección y entrenamiento, manejamos cambios e integraciones, y generamos un personal comprometido con las metas de su Empresa u Organización

Para más Información Contáctanos


Maria Corzo
Directora Programa SSE
Venezuela
Telefono: 0058 0414 544 70 48

0 comentarios:

Publicar un comentario