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Gerencia de Atención al Cliente


Un Curso dirigido a proporcionar las herramientas necesarias para abordar a potenciales clientes y convertirlos en nuestros Socios comerciales. Transformando la visión del Servidor y, trabajando su fuerza para tomar la vida y materializar las metas del día a día.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

  • Planificar y organizar los objetivos de forma que facilite el conseguirlos
  • Descubrir cuál es tu misión esencial que te orienta en la vida
  • Cambiar las limitaciones en recursos potenciadores para conseguir los objetivos y metas
  • Mejorar la comunicación contigo mismo y con los demás
  • Controlar y cambiar los estados anímicos
  • Mejorar las relaciones interpersonales
  • El servicio y la calidad en las organizaciones
  • Clientes: tipología y clasificación
  • Características del Servicio
  • La excelencia en el servicio y atención a los clientes
  • El proceso de satisfacción al cliente
  • Manejo de promesas, peticiones y ofertas
  • El costo de la calidad
  • Aprender técnicas potenciadoras de tu motivación y logro de objetivos

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