miércoles

Acción con intención


Recientemente conversaba con un cliente, sobre el porqué le costaba tanto alcanzar sus metas financieras, esta persona me contaba, que ella tenía muchas herramientas y una gran cantidad de conocimientos, pero que a pesar de eso, finalmente no lograba materializar sus deseos.
En nuestra cesión de coaching, durante la especificación del tema, pudo mirar que sus metas eran muchas y disimiles, esto debido quizás, entre otros aspectos, al hecho de que esta persona posee una gran cantidad de talentos que perfectamente podrían llevarla a ser exitosa, en casi cualquier ámbito.
Con esta mirada a sus dinámicas, pudo observar que sus esfuerzos se diluían en una inmensidad de opciones, y ella misma comprendió que sólo si enfocaba su intención y acción a una tarea,  el camino sería más claro y podría armar un plan de acción concreto.
Enfocarnos nos da la posibilidad de dirigir todas nuestras energías y acciones a conseguir una meta. Teniendo clara cuál es esa meta y en cuanto tiempo deseamos lograrla, la motivación surgirá cada día con menos esfuerzo, el poder de la intención en muy poderoso y siempre nos lleva al éxitos, claro está, cada cierto tiempo debemos evaluar el plan de acción para mirar que funciona y que no tanto, para aplicar nuevas estrategias que nos lleven a conseguir lo deseado.
Fallar no significa que se ha fracasado, solo indica que se está en el camino a conseguir lo que se quiere, solo se pierde cuando dejábamos de intentarlo. Los obstáculos frecuentemente son creencias, y si un día decidimos creer en ellas, bien podemos soltarlas ahora. Estas creencias que nos acompañaron por algún tiempo quizás nos sirvieron en el pasado, así que agradecemos por los beneficios y el crecimiento obtenido y simplemente seguimos adelante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario