martes

Asertividad y Productividad

Sin  importar los grados de estudios y especializaciones que realizamos a lo largo de nuestras vidas, nunca terminamos de estar preparados y disponibles para los emprendimientos laborales y esto se debe fundamentalmente  a que cada empresa tiene sus propias dinámicas,  y  estas particularidades se las proporcionan los fundadores de las mismas.
Las Empresas tienen una personalidad, a la cual muchos han llamado Cultura Empresarial, sólo que en realidad va más allá. Las Empresas están al servicio de la vida, y responden también a cada uno de sus integrantes, y si sus integrantes no responden y respetan estas particularidades, siempre terminan saliendo del sistema.
La asertividad es una característica muy apreciable en las Organizaciones, recuerde que nos contratan por nuestros logros académicos y nos vamos por nuestras actitudes y manejo de nuestras emociones.
Al asentir a como es, (como se hace aquí) y manejar asertivamente nuestras emociones y las de los demás, tenemos más opciones de quedarnos alineando nuestras metas personales con las de la empresa.



0 comentarios:

Publicar un comentario