Existen diferentes tipos de emprendimiento, y entre ellos uno bien interesante y abundante en las diversas áreas del mercado , es el emprendimiento de servicios.
Un Emprendedor de servicios es aquel que ofrece principalmente lo que su persona puede dar, los aportes que ofrece según su área de especialidad, aunque también vende artículos o productos de terceros.
Su negocio está en la venta de aquellas habilidades que puedan poner a disposición de su clientela. Los ejemplos clásicos son las ventas de comida, panaderías, centros estéticos, floristerias, peluquerías, gimnasios, servicios técnicos, entre otros. En términos generales, es el más común de los emprendimientos, por ser bajo el capital inicial requerido y existir pocas barreras de entrada. Aquí también debemos incluir a los consultores y asesores outsourcig.
Ahora, cual es el asunto real del que quiero hablar, Ofrecer siempre, Solo lo Mejor ya que esta simple formula garantiza que usted permanezaca en el mercado, que conquiste la confianza del cliente, que consiga fidelizarlos, y que entre otras cosas se haga de una referencia en el mercado que lo llevara a expandirse y consolidarse.
Si usted es un vendedor de humo, cada tanto tendrá que "irse con su música a otro lado", dejando una estela de clientes insatisfechos, que finalmente contaran a los cuatro vientos, sobre sus hazañas.
Le invito a disfrutar de un fabuloso corto, El Vendedor de Humo.
0 comentarios:
Publicar un comentario